El Blog

Calendario

<<   Junio 2006  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Sindicación

DE CAJON

Venta de música

Alojado en
ZoomBlog

Una carta para Dan Marino

Por Tenshys - 10 de Junio, 2006, 21:24, Categoría: NFL Temporada 2006

Nadie puede decirte que eres un perdedor.  Nadie puede decirte que fracasaste.  Nadie puede decirte que no hiciste tu mejor esfuerzo.

Simplemente tenemos que recordar que el futbol americano es el deporte de conjunto por excelencia.

Hay hombres que tienen grandes facultades para hacer su trabajo pero nunca cuentan con la misma calidad a su alrededor.


Hay grandes estrellas que nunca tienen el soporte suficiente para conquistar los campeonatos.

Tú fuiste el caso ejemplar.  Cuentas con todos los logros individuales que cualquier persona hubiera soñado.  Fuiste el mejor en la posición más cotizada en el mundo y lo hiciste constantemente por 17 años.

La calidad humana con la que cuentas y los deseos de superación van más allá de un simple título o campeonato que te acredite como el mejor.

Los mejores se demuestran cada día, en las prácticas, con los amigos, en la sociedad y por supuesto en la familia, lugares donde eres el campeón.

Solamente una persona ganó más juegos que tú.

Aunque a tí siempre te faltó esa chispa de ganar el partido grande, probablemente seas más recordado que muchos.

Tu legado será difícil de olvidar, ya que las cifras que marcaste se ven muy lejanas de la actualidad, excepto una que ya se ha roto.

Los que tuvimos la oportunidad de seguir tu carrera, nos sentimos honrados de haber visto jugar al mejor mariscal de campo que jamás haya pisado los emparrillados.

Llegaste al nuevo milenio, aunque pertenecías a la generación del siglo pasado.

Tuviste dos mentores:

El primero fue el mejor, pero fue el mejor que jamás se haya visto en la historia.

El fue el que te reclutó, el que te enseñó y el que te hizo un hombre entre los hombres.

El segundo te dio la espalda y aún así, no pudo contigo.

El lloró por sus frustraciones y tú seguiste adelante dando la cara y manteniéndola en alto.

El "Padre Tiempo" no perdona a nadie, ni a las grandes figuras.

Hemos visto irse a otros y tú no tenías por qué ser la excepción.

Pero eso es lo que te hace más grande, que siempre te mantuviste peleando contra lesiones, rivales y cualquier adversidad, hasta el mismo tiempo, y en la mayoría saliste triunfador.

Ahora te vas con la cabeza en alto, sin lágrimas, sin lamentos, sin nada de qué arrepentirse, porque en tu profesión no ha habido nadie mejor que tú y probablemente pase mucho tiempo para que llegue alguien que te supere.

Quizá te dediques ahora a ser comentarista de televisión, a jugar golf o quizá en un futuro seas entrenador en jefe, y ahí podrás seguir intentando ganar ese anhelado Super Tazón.

Toda tu vida serás un Delfín que jugaste para los Delfines de Miami 17 años.

Nos vemos en cinco años cuando tu nombre repose en su destino: el Salón de la Fama.  Estaremos en espera de oír tu nombre pronto, y especialmente relacionado con el futbol americano.

Gracias por las memorias.  Y el próximo año, se cumplen esos 5 años.

Delfín 72

 

 

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

     ESTA CARTA LA ENVIO AL FORO DE FUTBOL AMERICANO DE LA PAGINA ESPN DEPORTES, UN FORISTA DE NICKNAME DELFÍN 72 EN EL AÑO 2003, DE ESE AÑO A LA FECHA, SE HA ROTO YA UNA MARCA DE DAN MARINO, POR PAYTON MANNING (INDIANAPOLIS COLTS) MAS PASES DE TOUCH DOWN EN UNA TEMPORADA: 49. SI BRETT FAVRE (GREEN BAY PACKERS) NO SE RETIRA ANTES DE LA TEMPORADA 2006, PODRÍA ROMPER OTROS DE LOS FAMOSOS RECORDS: MAS YARDAS GANADAS (MARINO: 61,361 – FAVRE: 53,615), PASES COMPLETADOS (MARINO: 4,967 – FAVRE: 4,678) . ADEMÁS, EL MISMO FAVRE EMPATO LA MARCA DE TEMPORADAS CONSECUTIVAS LANZANDO PARA 3000 O MAS YARDAS CON 13.

 A PESAR DE QUE SUS MARCAS ESTÁN SIENDO ALCANZADAS Y SUPERADAS (LÓGICO CON EL CORRER DEL TIEMPO)  DAN MARINO HA SIDO YA INDUCIDO AL SALON DE LA FAMA DONDE LOS RECUERDOS DE SUS GLORIAS DEPORTIVAS, DURARAN HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS.

 IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

 

 

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)