El Blog

Calendario

<<   Octubre 2006  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Sindicación

DE CAJON

Venta de música

Alojado en
ZoomBlog

La fea más bella

Por Tenshys - 5 de Octubre, 2006, 22:41, Categoría: Comentarios sobre:

 Hace tiempo, cuando viví por unos meses en Miami, la bella capital del sol, comencé a ver una telenovela colombiana llamada “Yo soy Betty, la fea” y pues aunque tenía cosillas que no me gustaban (se me hacía muy lenta y tardada en muchos capítulos) en general la producción me dejó muy satisfecha.

Cuando me enteré que iba a salir una versión “mexicana” de la misma novela, me alegré mucho y me decidí a verla y más cuando me enteré quienes serían los protagonistas, nada más y nada menos que Angélica Vale y Jaime Camil; de éste último, pues no conocía prácticamente nada en cuanto a cuestiones histriónicas se refiere.

La historia comenzó muy bien, bastante apegada a su original lo que hacía que uno al comparar, pues prefiriera obviamente el producto nacional.  Quizá estaba un poco sobre actuada sobre todo en la parte cómica, pero bueno, podía pasar.

Luego, empezaron los cambios y con ellos el desastre.  Siempre he sido de la opinión que en cuestión de telenovelas, los alargamientos en las historias a favor del rating hacen que se pierda el sabor de la trama y al final,  da uno gracias porque ya se terminó en lugar de quedarse con un buen sabor de boca.

Le han metido tantas cosas “raras” a la novela que ya está casi irreconocible en cuanto al original, ahora resulta que quizá en el desenlace Letty Padilla no se quede con “Don Fernando” sino con “Aldo” , figurín que siendo un personaje antes de solo unos cuantos capítulos (Michel en la original) ahora se convierte en co-protagonista casi tan importante como el mismísimo Camil  contra quien competirá por el amor de la “fea”.

Total que una telenovela que duraría 7 u 8 meses, ahora resulta que se alarga a 11 meses, y como consecuencia una serie de cambios y desfiguros seguirán llegando a nuestras pantallas.  Tiene muchísimo rating o sea, que a mucha gente le gusta así como va, pero lo que es a mí, me ha resultado una verdadera decepción. 

Nosotros como televidentes tenemos la culpa de que pasen esas cosas, porque lo permitimos; pero ni modo de dejar de mirarla si ya nos chutamos 5 meses de tonterías por lo menos queremos saber qué otras  más se les puede ocurrir.

Ojalá y no cambien el final, quiero decir, que Letty y Fernando se queden juntos como debe de ser... con solo eso, habrá valido la pena el tiempo desperdiciado viendo este remake.

                  
                                       

       

       

Permalink :: Comentar | Referencias (0)