El Blog

Calendario

<<   Enero 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Sindicación

DE CAJON

Venta de música

Alojado en
ZoomBlog

Alrededor de la liga

Por Tenshys - 5 de Enero, 2007, 20:22, Categoría: NFL Temporada 2006

Bueno pues en esta semana posterior al término de la temporada regular ha estado llena de acontecimientos... unos tristes y otros más, y también fue la semana de las premiaciones.

Empezemos con lo triste:  Darren Williams CB de los Denver Broncos fue asesinado a tiros, aún no se sabe el porqué pero se presume que fue a consecuencia de una riña en un bar la madrugada del año nuevo.

El lunes, los entrenadores Jim Mora de los Atlanta Falcons y Denis Green de los Arizona Cardinals fueron despedidos de sus respectivos equipos. El miércoles Nick Saban confirma que deja sin entrenador en jefe a los Miami Dolphins.  Hoy viernes se anuncia que Bill Cowher renuncia a los Pittsburgh Steelers y los Oakland Raiders "cortan" a Art Shell.  En total y de momento son 5 los equipos que andan en busca de Entrenador en Jefe.  Ojalá que a Miami le toque algo bueno.

Por otro lado el premio al Jugador más valioso (MVP) y el premio al jugador ofensivo del año, se los llevó LaDainian Tomlinson RB de los San Diego Chargers.  Del otro lado, en la defensiva quien se quedó con la presea al mejor jugador fue mi querido Jason Taylor (DE) de los Miami Dolphins.  Por parte de los novantos fueron en esta ocasión Vince Young QB de los Tennessee Titans y DeMeco Ryans de los Houston Texas como ofensivo y defensivo respectivamente.

Una mención especial merece el premio al Regreso del Año que en el 2006 fue para Chad Pennington QB de los New York Jets, quien sufriera en el 2005 lesiones graves en el brazo  que utiliza para lanzar... el premio se le otorga no solo por su regreso sino por haber guiado a su equipo exitosamente a los playoffs en un claro ejemplo de la determinación y del caráracter de dicho jugador.

Y es así como se van moviendo los equipos, seguro es que hacia finales de la siguiente semana se tendrán candidatos para Head Coach entre los equipos que vayan siendo descalificados de la postemporada.

Hasta entonces pues, si es que no hay algo interesante antes.

<

Permalink :: Comentar | Referencias (0)