El Blog

Calendario

<<   Febrero 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28     

Sindicación

DE CAJON

Venta de música

Alojado en
ZoomBlog

El Super Bowl XLI ya tiene dueño

Por Tenshys - 4 de Febrero, 2007, 22:03, Categoría: NFL Temporada 2006

Si, los Indianapolis Colts por fin lo han conseguido, después de buscarlo durante muchos años.

Peyton Manning por fin se quitó la "maldición" que pesaba sobre él y ¿saben qué? me da mucho gusto.

Es un excelente QB y tenía un peso muy grande sobre sus hombros.  Ahora todas sus estadísticas por fín tienen sentido... ya tiene un campeonato de la NFL.

También me da gusto por Marvin Harrison un muy buen WR, muy callado pero muy efectivo, ya es un veterano de muchas campañas y también era justo y necesario que tuviera su anillo de campeón.

De Tony Dungy mejor ni hablar... un tipo serio y muy buen entrenador, se notaba desde que estaba en Tampa Bay.  Hace historia al ser uno de los  primeros afro-americanos en llegar al Súper Bowl (el otro era su rival de hoy el entrenador Lovie Smith) y continúa haciendo esa historia pues es el primero en ganar el juego mayor, aunque para él sería más importante que no se hicieran distingos de raza ni de color de la piel en estos asuntos, pues el deporte es universal.  

Pues el día de hoy Manning y compañía se impusieron a los Chicago Bears 29 a 17 en lo que fue un pésimo juego para Rex Grosman (QB de los osos), lo dicho la ineficiencia de este chico es descomunal... puede tener un día un partido para los dioses y el siguiente para mandarlo al demonio, en fín, creo que en este caso sí ganó el mejor. (Lástima por Roberto Garza, Mushin Mohammed, Brian Urlacher, Lovie Smith, etc., etc.).

Hubo errores por los dos equipos pero al final los Colts supieron dominar a la ¿poderosa? defensiva rival y en cuanto a la ofesiva, minimizar totalmente al equipo de Chicago.  En el cuarto-cuarto la presión hizo presa fácil del pequeño Grosman y lanzó dos intercepciones, una para devolución y anotación  que fue la que en realidad selló el partido.

Peyton Manning fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl, pero no creo que esté muy merecido ya que su actuación fue más bien discreta.  Para mí Joseph Adai era quien tenía que haberse quedado con el honor ya que obtuvo 10 recepciones en el encuentro para colocarse en una reducida lista de jugadores que han logrado esa hazaña.

En fín, la temporada 2007 agoniza... pero hoy tenemos un nuevo campeón.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)