El Blog

Calendario

<<   Marzo 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Sindicación

DE CAJON

Venta de música

Alojado en
ZoomBlog

Maybe Baby

Por Tenshys - 2 de Marzo, 2007, 17:14, Categoría: Películas

Esta semana no fuí al cine (la verdad no me llamaba mucho la atención la cartelera) así que decidí no esperar hasta el otro miércoles para ver alguna cinta y hoy por la mañana he visto esta tierna comedia inglesa:  Maybe Baby.

En la guía de la televisión llevaba el nombre "La cigüeña puede esperar", pero creo que como en otras ocasiones, las traducciones (sobre todo en los nombres de los filmes) es atroz.

Es una película de hace algunos años y trata sobre un matrimonio joven que intenta "quedar embarazado", ambos trabajan para el mundo del espectáculo y su vida íntima está reducida a fechas, posiciones, horas, etc., con tal de que "Lucy" quede encinta.  El sueño de "Sam" era escribir guiones para películas y se le ocurre que podría escribir sobre su <problema> pero a Lucy no le agrada la idea; siendo así que Sam comienza a escribir el guión sin que su esposa se entere e incluso lee el diario de ella para "sacar ideas". 

En fín, tras muchas peripecias en consultorios médicos, botecitos de muestras, galanteos de actores y varias cosas más... Lucy se entera de lo que hizo Sam y se enfurece a tal grado que lo deja, tiene una aventura con el actor de la película sobre su vida y cree que ha quedado embarazada.  El actor no quiere un compromiso serio y menos un hijo así que la deja.  Sam la ama tanto que se arrepiente de haberla engañado y le pide que vuelva junto a él aún a pesar del bebe de otro. 

Al final, se quedan juntos; no se embarazó del actor.  Sam y Lucy siguen intentando por todos los medios de quedar embarazados.

Generalmente no suelo reseñar las películas (por  si alguien que lea la quiere ver no pierda el encanto), pero como esta es más bien viejita, no me importó demasiado.  Es un filme bonito y romántico con una buena historia.  Como dirían por allí, una película para mujeres.  Pero yo digo que también los hombres la deberían de ver.

Permalink :: Comentar | Referencias (1)