El Blog

Calendario

<<   Marzo 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Sindicación

DE CAJON

Venta de música

Alojado en
ZoomBlog

Insomnio

Por Tenshys - 15 de Marzo, 2007, 21:03, Categoría: Trocitos de mi vida

Que doloroso resulta a veces el no poder dormir.
Sí. Me volteo hacia la derecha y me molesta tanto el brazo que pienso sería un alivio el no tenerlo. Me acuesto boca abajo y se me abren los ojos, mismos que siento arenozos y lagrimientos. Comienzo a pensar en Alejandro Fernández y su eterno amor por mí. Pasan 5 minutos más. Intento contar ovejas, pero pienso en la ropa que deberé usar por la mañana.
Regreso a la posición de boca arriba ¡nada! pero... ¡cómo me molesta la almohada!, la quito y la aviento... trato de recordar cuántas borregas llevaba en la cuenta antes de pensar otra vez en la blusa color café que tendré que planchar por la mañana.
Me volteo hacia la izquierda pero siento como que me falta algo... Ah, sí... ¡la maldita almohada!... ¿dónde cayó? Me incorporo un poco en la cama... en el reloj ha sonado ya otra media hora y yo sin poder dormir.
A tientas busco la bendita almohada y claro una vez que me apodero nuevamente de ella y al tratar de recuperar la posición para dormir, no recuerdo si era hacia la derecha o hacia la izquierda. Pienso en retomar la lectura pero me duele un poco la cabeza y no quiero forzarme mucho.
Vuelvo a sentarme en la cama, prendo la lámpara de mi mesa que uso como escritorio, alcanzo mi cuaderno de notas... lleno de garabatos y heme aquí al filo de la media noche, relatando un episodio de un insominio que me había abandonado y regresa después de un mes, como si nada hubiera pasado y como si yo pudiera olvidar que por su causa yo había dormido tan tranquila y en paz.
El tiempo sigue su curso y yo sigo contando sus minutos y sus segundos esperando que a Morfeo le de su real gana venir por mí para llevarme a su reino o ya cuando menos esperando al mago de los sueños de la familia Telerín.
Mientras tanto, Luis Miguel canta "Noche de Ronda" en el mismo radio que se apagará dentro de aproximadamente 10 minutos y yo tendré que seguir intentando dormir, o tal vez me tenga que levantar a darle otros 70 min. al "sleep" del stéreo. Debería ponerme a jugar a las cartas... un solitario, tal vez eso me provoque ganas de dormir.
Por lo pronto apagaré la luz y trataré de conciliar el sueño. Ha pasado ya otra media hora. Mis ojos están irritados. Lupita D'Alessio cantando y yo ni así puedo dormir. Ni siquiera la ligera llovizna que cae afuera me arrulla... hace ya dos días que llueve y mi pared está muy humedecida y temo que mi ventana se venga abajo...
¡¡¡Ya por favor!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Quiero dormir!!!!!!
Escrito por H.M.P.
03-Sept.-2006

Permalink :: Comentar | Referencias (0)