El Blog

Calendario

<<   Marzo 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Sindicación

DE CAJON

Venta de música

Alojado en
ZoomBlog

Medium

Por Tenshys - 15 de Marzo, 2007, 22:05, Categoría: Comentarios sobre:

Esta serie televisiva protagonizada por Patricia Arquette me gusta mucho, también tiene tema "paranormal" (al igual que Ghost Whisperer) de la que hablé en artículos pasados, solo que ésta es más de tipo policiaco que del tipo romántico.

Allison Dubois es una psíquica que colabora la Fiscalía de Phoenix en la resolución de casos difícíciles.  Es algo complicado porque solo unos cuántos saben de sus poderes mentales manifestados en visiones generalmente a través de sueños premonitorios o de eventos pasados y algunas veces también se manifiestan por medio de los mismos muertos quienes le hablan o le "inspiran" cosas. 

Es un "don" que es heredado de generación en generación y como Allison tiene 3 hijas, pues a veces es a ellas a quienes les ocurren estos tipos de fenómenos con los problemas que eso representa tanto para los padres como para las propias criaturas que a veces ven, sienten o perciben cosas que no quieren.

A diferencia de Ghost Whisperer, en esta serie abundan los crímenes, sobre todo asesinatos por lo que supongo que tendrán más material para no hacer tediosa la temática del show, además de que como mencioné más arriba no solo la protagonista tiene ese poder, lo que hace al programa un poco más interesante.

Está basado en una persona de carne y hueso (se supone que Allison Dubois en realidad existe y ha colaborado con la policía en algunos casos difíciles), pero independientemente de eso, es una buena historia que entretiene y hace que semana tras semana la esperemos en la pantalla chica.

Además de Patrica Arquette, también participan actuando:  David Cubbit como el detective Lee Scanlon, Jake Weber como Joe Dubois (esposo de Allison), Miguel Sandoval como el Fiscal de Distrito Devalos y las pequeñas: Sofia Vassilieva como Ariel Dubois y Maria Lark como Bridgett Dubois.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)