El Blog

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Sindicación

DE CAJON

Venta de música

Alojado en
ZoomBlog

Películas del 28 y 31 de marzo y del 4 de abril de 2007

Por Tenshys - 6 de Abril, 2007, 18:17, Categoría: Películas

3 0 0

Me resistí mucho para ir a verta esta cinta, porque en los cortos se me hacía demasiado exagerada; al final me convencieron y la verdad no me pareció tan mala como me la temía, pero tampoco tan buena como me decían.  Muy buenos efectos especiales, mucha sangre y miembros volando en las batallas (brazos, piernas, cabezas y sabe Dios qué más).  Sé que las guerras son así o más de crueles y por eso no me gustan mucho las películas de este género.  Tampoco me agrada que se den tantas licencias artísticas al representar algo que se supone que fue cierto (la batalla entre los espartanos y los sirios) pero en fín, como me diría una muy buena amiga:  "sólo es una película".

T I R A D O R

Una buena película de acción, donde igual que en muchas otras, los buenos son muy buenos y los malos son muy malos. ¿Fantasía o realidad? Quién sabe que clases de complots existirán y que no conocemos en las altas esferas de nuestros gobiernos (del país que quieran).  Me pareció extrañísimo ver a Dany Glover en un papel de villano.  Y como tradicionalmente ocurre con este género de cintas a pesar de ser cientos contra uno (o dos) el bueno sale victorioso de la lluvia de balas, de las explosiones, de las trampas y todos los artilugios que se utilizan para acabar con él.  Típico.

LA FUENTE DE LA VIDA

Un soberano reborujo, eso es lo que es esta película.  Tiene buen mensaje eso que ni qué, pero la verdad entre tantos saltos en el tiempo uno termina por perder la perspectiva de cuál es la realidad, es decir ¿hay un presente? ¿cuál? supongo que ese es uno de los fines de la cinta, tener  al espectador a la espectativa, pero para ser honesta, en muchos ratos me distraje con un señor que estaba sentado en la fila delante de mí y que estaba roncando como un bendito (supongo que la pelí lo aburrió a morir, porque en ratos era hasta desesperante).  Por último, no disfruté tanto a Hugh Jackman como suelo hacerlo... ¡se mira horrible con la cabeza rapada!

Permalink :: Comentar | Referencias (0)