El Blog

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Sindicación

DE CAJON

Venta de música

Alojado en
ZoomBlog

Semana del 30 de abril al 5 de mayo de 2007

Por Tenshys - 6 de Mayo, 2007, 15:45, Categoría: General

30 de abril.

No ha regresado ninguno de los que me pidieron cotizaciones para paquetes grandes.  El día fue atareado pero no he tenido muchas ventas, más bien cotizaciones y aclaraciones.

01 de mayo.

No fuímos a trabajar para "celebrar" el día del trabajo.

02 de mayo.

Vaya vino el señor que me pidió los destinos de Costa Rica, Crucero por el Caribe y Puerto Escondido.  Pero no me ha comprado nada, me pidió que le agregue cotizaciones de hoteles en Panamá.

Antes del medio día vino uno de los clientes de "O" y como ella no estaba, pues lo atendí yo, nos estuvimos más de 2 horas revisando vuelos a Orlando, luego cuando ella llegó pues ahí estaba medio entremetiéndose y como originalmente el cliente es de ella, pues no pude objetar mucho. 

03 de mayo.

Se apareció la muchacha de la luna de miel, claro que las cotizaciones que le había preparado pues ya están obsoletas, pero no me hizo caso y me pidió otras 2 a Cancún, a ver si encuentro todavía lugares en los vuelos porque desde la otra vez ya casi no había.

Del cliente de "O" de ayer, pues resulta que yo le reservé el hotel y me estuve tiempo con él viendo lo de los vuelos y al final "O" se apuntó la venta... me da un no se qué que que se yo que grrrr.

Habló un señor que trabaja en una empresa maquiladora de aquí de la ciudad y quería que le consiguiera vuelo para ir a Dublín, Ohio.  Me la pasé buen rato buscando esa ciudad pero allí no hay aeropuerto y el más cercano es Columbus, Ohio.  Le pasé información de allí y quedo de avisarme mañana.

04 de mayo.

Hice un boleto para el Tec, mi antiguo trabajo y tuve que llevarlo.  Le dije a mi hermana que me prestara el carro para ir a hacerlo, es poquito de comisión, pero peor es nada.

Atendí a unos clientes de "O", porque ella sale a las 4:30 p.m., había dejado hechas las reservas así que solo tuve que boletear.  De todas formas salí un poquito tarde y mi hermana casi me "comió" porque llegué tarde por ella.

05 de mayo.

Fue un sábado bastante ajetreado... vendí 2 boletos e hice muchas cotizaciones.  Me enteré que mi cliente el de la maquiladora llamó ayer que salí a llevar el boleto al Tec.  Todo el tiempo que perdí haciéndole la cotización se fue a la basura porque al final "O" hizo los boletos y pues claro, la comisión será para ella. Me dió bastante coraje, porque a veces uno no atiende a otros clientes por estar cotizando para que al final ni siquiera la venta sea tuya.  Me da mucha rabia, pero pues ojalá y que le aproveche, las cosas malas se pagan a su debido tiempo, me hace falta el dinero pero espero que a "O" también le aproveche, lo ha de necesitar más que yo puesto que se atreve a expropiar mis ventas.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)