El Blog

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Sindicación

DE CAJON

Venta de música

Alojado en
ZoomBlog

Película del 30 de mayo de 2007

Por Tenshys - 3 de Junio, 2007, 19:51, Categoría: Películas

PIRATAS DEL CARIBE:  En el fín del mundo.

Por fín la vi. La esperé durante un año.  Aunque estoy muy molesta.  En mi ciudad (no recuerdo si ya lo he dicho antes) solo hay un cine y éste cuenta con 8 salas.  En 5 de esas salas se proyectó durante una semana la película más esperada por muchos y todas ellas fue con doblaje al español.

No quiero parecer malinchista ni mucho menos, sé que en México existen buenos actores de doblaje, pero la verdad, no hay como ver una película en su idioma y  audio original.   Un tache para Cinépolis complejo Cd. Cuauhtémoc, Chih.

Por otro lado, no me trago el cuento de que con esta cinta llegue el fin de la Saga de Piratas del Caribe... simplemente quedaron muchos "cabos" sueltos, no los pongo para que si alguien quiere ver la película no vaya sobre aviso.

Yo no sé si la mayoría de la gente no se ha dado cuenta, pero al final de la cintas de Piratas del Caribe, incluso después de los créditos (que siempre me espero hasta que se acaban, siempre y cuando no nos echen de la sala) siempre hay claves para el siguiente film... en la primera aparece Jack (el mono) robándose unas monedas del tesoro maldito...; en la segunda aparece nuevamente el perro carcelero con las llaves de la prisión en el hocico, y en la tercera... ahhhh no puedo ponerlo, tienen que verlo, pero esta escena aparte de todas las otras donde quedan asuntos inconclusos es la más bella de las tres películas y la que más me hace pensar que ventrá una cuarta parte.

Aunque he leído por ahí que Keira ya no quiere más filmes de piratas, no sé, me parece que con dinero baila el perro.

En fin, es una película estupenda (para quienes nos gusta este genero de aventura fantática con acción y una pizca de romance y picardía).  Pero... me sigo quedando con la primera entrega: La maldición del Perla Negra.

Una cosa que me pareció genial, fue la fragmentación de la personalidad de Jack Sparrow  (adoro a Johnny Depp en este papel) que podemos ver en pantalla, es magistral (bueno a mi me lo parece).  En resumen, no dejen de verla.

Permalink :: Comentar | Referencias (1)