El Blog

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Sindicación

DE CAJON

Venta de música

Alojado en
ZoomBlog

México y su futbol

Por Tenshys - 8 de Julio, 2007, 21:34, Categoría: Comentarios sobre:

 Bueno pues este domingo fue un muy buen día para nuestro futbol... y para sentirnos muy mexicanos.

La selección mayor logró un triunfo de 6 goles a 0 frente a la selección de Paraguay en el marco de la Copa América Venezuela 2007.

Y por otro lado la seleción sub-20 ganó 2-1 a Nueva Zelanda en el Mundial Sub-20 Canadá 2007.

Claro que han habido luces y sombras, por ejemplo: 

En la selección mayor como sombras están la negativa de Pavel Pardo, Ricardo Osorio y Carlos Salcido a jugar en el torneo... es una pena porque tanto que se batalla para que los jugadores mexicanos sean llamados por clubes europeos y adquieran la confianza y la experiencia para jugar ante cualquier rival y se llegan los torneos oficiales, se quejan de cansancio y prácticamente renuncian a representar al país.  

Como luces tenemos por ejemplo el buen equipo que se ha conjuntado, se notan unidos y por supuesto está Nery Castillo que es una verdadera "maravilla" (ahora que está de moda la palabra) jugando al futbol... claro que aún se queda mucho con el balón e intenta hacerlo todo por el mismo, pero eso va pasando. 

Otra luz podría ser el que Rafa Márquez esté recuperando su nivel y esté dando buenísimos partidos, demostrando ser uno de los mejores defensas a nivel mundial.

Por lo pronto México se enfrentará en semifinales a la selección Argentina... esperemos tomar revancha de la derrota del pasado mundial y podamos llegar a la gran final.

En la Sub 20 hemos pasado con 9 puntos a la segunda ronda, 8os. de final.  Se ganaron los 3 partidos de primera ronda y eso hacía mucho que no se veía y menos en un equipo mexicano.

Hasta ahora estoy muy satisfecha con la actuación de mis equipos y ojalá las cosas se den para dejar de ser los ya merito.  Que se juegue y que se sea contundente.  No importa que no jueguen bonito, importa más que anoten goles.  Que no se lesionen y que sobre todo, sigan trabajando bien, así como lo han estado haciendo hasta ahora (aunque se haya perdido la Copa de Oro).

Permalink :: Comentar | Referencias (0)