El Blog

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Sindicación

DE CAJON

Venta de música

Alojado en
ZoomBlog

La Chiquita

Por Tenshys - 11 de Noviembre, 2007, 18:56, Categoría: Trocitos de mi vida

Tengo una pequeña perrita french y su historia es ésta:

El año pasado murió nuestra mascota, un viejo pastor alemán llamado Dusty y del cual hablé en otro post.  En ese entonces mi madre nos advirtió a mi hermana y a mí que no quería otro perro en casa, que nos olvidaramos de comprar o traer a la casa algún cachorro.

Al poco tiempo mi hermano se encontró en la calle, cerca de nuestra casa una perrita french y le buscamos dueño en la colonia y nada, puso anuncios en la radio y el períodico locales y nada, así que se quedó con ella; se la llevó a su casa y allá la tenía.

En junio de este año, mi hermano hizo unas reparaciones en su casa y se trajo a sus perros para que los cuidaramos acá, el otro perro de mi hermano es un pastor alemán llamado Max, y cuando "La Chiquita" entró en celo, pues nos dió miedo de lo que semejante animalote le pudiera hacer a la pequeña perrita (una french mini) y la metimos a la casa.

Pues a partir de allí ya no pudimos devolverle la mascota a mi sobrina, nos la expropiamos.  Es una hermosa bola de pelos blancos con tintes dorados y las orejitas cafés, suponemos que es una cruza con coquer spaniel porque las orejas las tiene del color de esa raza y tal vez por eso sus antiguos dueños no la quisieron y como encima es hembra pues la "tiraron" (acá en mi tierra, es muy común que suceda eso... que abandonen a los animales a su suerte cerca de las carreteras para quitarse de problemas).

Batallamos para enseñarla a que hiciera pipí en el patio y los primeros meses, se hacía en donde quería dentro de la casa, la tenemos muy consentida y ella, pues se deja querer.

Mi madre ya no dice nada de que no quiere "perro" y a mí me parece genial, porque después de que pensé que ya no tendríamos mascota ni siquiera en el patio, ahora tenemos una linda mascotita y dentro de la casa...

* * *

Las fotos tienes una pésima resulución ya que están tomadas con mi teléfono celular, una disculpa por lo mismo.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)