El Blog

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Sindicación

DE CAJON

Venta de música

Alojado en
ZoomBlog

House

Por Tenshys - 23 de Diciembre, 2007, 12:52, Categoría: Comentarios sobre:

House es el programa televisivo más reciente que adicioné a mis series favoritas.

Me encanta Hugh Laurie interpretando al inteligente pero huraño y adicto al "Vicodin" Dr. House.  El programa de inicio pareciera ser uno más de medicina como hay tantos otros (ER, Greys Anatomy, por citar algunas), incluso los casos de los pacientes parecieran ser siempre iguales, pero eso también es parte del encanto.

Es una serie sarcástica, que se burla de los convencionalismos y les funciona. No empezé a ver la serie en el 2004 que fue cuando salió al aire por primera vez, sino que una noche (hará cosa de 3 o 4 meses) que no tenía nada que ver en tv me llamó la atención y de allí me enganché.

Ahora me estoy poniendo al corriente ya que en el canal 5 de México la están repitiendo desde la primer temporada... y la temporada más reciente (para latinoamérica) la ponen en el Universal Channel.

En cuanto a los personajes, cuando recién los ví, el Dr. Chase me caía muy mal y Dr. Foreman me caía súper bien (ahora se han invertido los papeles, dado al carácter cerrado de Foreman y a la forma de ser pragmática de Chase), en cuando a la Dra. Cameron, me parece muy indecisa y un poco débil en el papel (no sé si así esté pensada o la actriz no sea la adecuada) pero aún así me cae bien, porque no es egoísta y siempre piensa en el bienestar de los demás; en cuanto al "amigo" de House, el Dr. Wilson, pues me encanta el actor (Robert Sean Leonard) pero me sucede como con Cameron, me parece muy débil, casi dominado por House, siempre pasa por encima de él y hace lo que quiere con la amistad, aún así me agrada el personaje porque es leal y honesto, aunque un poco mujeriego y eso le trae problemas, y a House le gusta divertirse y aprovecharse a sus expensas.  Y respecto a la jefa de todos la Dra. Cuddy, pues qué decir de esta mujer, me encantaría que sucediera "algo" entre ella y House, pero le quitaría emoción a la serie, porque hay ocasiones en que la tensión sexual entre ellos es demasiado evidente.

En fín, es una serie bastante interesante y entretenida, que yo recomiendo ampliamente.

Permalink :: Comentar | Referencias (1)