El Blog

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Sindicación

DE CAJON

Venta de música

Alojado en
ZoomBlog

LA VIDA

Por Tenshys - 12 de Julio, 2008, 22:01, Categoría: Correos electrónicos

LA VIDA

En la vida hay momentos en que extrañas mucho a una persona, y quisieras hacerla salir de tus sueños para estrecharla fuertemente en tus brazos.

Cuando una puerta se cierra,siempre hay otra que se abre, pero seguimos viendo la puerta cerrada sin dar importancia a la que se acaba de abrir.

No te fíes de las apariencias, a veces son engañosas.  No te obsesiones con la riqueza, es perecedera.

Busca a alguien que te comunique la sonrisa pues basta una sola de ella para que el más triste día se transforme en otro mejor.  Busca a alguien que haga sonreír a tu corazón.

Sueña lo que deseas soñar.

Ve a donde deseas ir.

Intenta ser lo que deseas ser.

Porque la vida es única y solo existe una posibilidad para hacer las cosas que queremos hacer.

Los afortunados no tienen necesariamente lo mejor de lo mejor, simplemente escogen lo mejor de lo que encuentran en su camino.

El mas hermoso futuro siempre dependerá de la necesidad de olvidar el pasado.  Nunca podrás avanzar en la vida hasta que hayas superado los errores del pasado y todo lo que lastima tu corazón.

Cuando lloras como un niño todo tu entorno sonríe.  Vive la vida plenamente, ve hasta el fin de las cosas siempre con alegría a pesar de las lágrimas de otros

Vive.

 

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)