El Blog

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Sindicación

DE CAJON

Venta de música

Alojado en
ZoomBlog

Películas de: 25/06; 2,6,9,16/07

Por Tenshys - 20 de Julio, 2008, 19:39, Categoría: Películas

Últimamente he estado un poquito de floja con las entradas en el blog, por tanto se me han quedado rezagadas algunas películas que he visto en el cine como son las siguientes:

25 de junio:

TUS SANTOS Y TUS DEMONIOS

Me encanta Robert Downey Junior desde que lo ví en Chaplin.  Una vez más hace un estupendo papel, aunque corto... él es un escritor que hace un libro sobre su vida en la adolescencia y juventud y pues prácticamente no aparece mucho en escena más que cuando sale de "grande".  

Una película triste y gris, sobre lo que es la vida en los suburbios, donde las pandillas y los grupos de delicuentes juveniles hacen difícil la vida a las familias "decentes".  Donde la violencia intrafamiliar es el pan de todos los días y también dónde las ansias de salir de la basura te mueven a dejar todo lo conoces.  Un poco aburrida en algunas partes pero muy buena en general.

02 de julio:

SUPER AGENTE 86

Una divertidísima película actuada estupendamente por Steve Carrell.  Me disgustó haberla visto en español donde la dobló el mismo actor que hizo el doblaje de la serie en los años 70's y como siempre ocurre usó modismos "mexicanos" que no corresponden con la cultura de la película y eso me molesta bastante.  Desafortunadamente no la tenían en versión subtitulada por lo que tuve que aguantarme.

Me encantó la historia, el descenlace y en fín todo.  Creo que ésta se convertirá en parte de mi colección de DVD's

No me había dado cuenta que Steve Carrell me gustaba tanto.

06 de julio:

 WALL-E

Una película infantil con un tema muy adulto.  Lleve a mis sobrinos de 7 y 4 años a verla y creo que no les gustó mucho.  De hecho se aburrieron de lo larga que les pareció.  A mí, me encantó...

El pequeño robotito enamorado y amigable, el tema de la contaminación, la vida sedentaria y sus consecuencias son todos temas muy actuales y cotidianos.

Ojalá y la peli funcionara como despertador de conciencias para ponerle un alto a lo que le estamos haciendo al planeta. 

09 de julio:

 21 BLACK JACK

Una muy entretenida cinta acerca del mundillo de los casinos en Las Vegas.

Kevin Spacey haciendo otro estupendo trabajo... uno de mis actores favoritos.  Un maestro corrupto, enseñándoles a sus alumnos a hacer trampa, lo bueno es que al final todos obtienen su merecido.

Alerta contra las falsas amistades, contra ganar dinero "fácil"... por cierto, a mí me daría flojera estar contando cartas, de por sí soy mala para las matemáticas...

El punto débil de la película son los mismos actores (los estudiantes) no muy creíbles en sus actuaciones, a mi parecer, claro; a pesar de eso yo si la recomiendo.

16 de Julio:

HANCOCK

A pesar de las situaciones chuscas que tiene la cinta, a pesar de la ciencia ficción y las circunstancias impensables, me pareció un film triste.

La soledad de su protagonista, la depresión, la embriagez, todo eso es tristísimo y más aún porque a pesar de que hace lo posible por salir adelante de todas sus broncas al final se queda prácticamente solo.  Sí, tiene amigos pero... en el fondo, en lo interior se sigue sintiendo solo.

Muy entretenida.  Si me gustó aunque una vez la haya tenido que ver en su versión doblada al español.  No entiendo porqué en el cine de mi localidad les da por traerlas solo en este formato. ASh.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)