El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2020    
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Sindicación

DE CAJON

Venta de música

Alojado en
ZoomBlog

NFL/Dolphins 2006
Notas sobre mi equipo favorito de toda la vida...

NFL en LONDRES

Por Tenshys - 2 de Febrero, 2007, 19:14, Categoría: NFL/Dolphins 2006

Los delfines de Miami recibiran a los Gigantes de Nueva york en londres el proximo 28 de octubre (2007) en lo que sera el primer partido de la N.F.L. en temporada regular fuera de Norteamerica y el segundo fuera de los Estados unidos.

el juego sera en el london's wembley stadium en la semana 8 de la temporada 2007 y comenzara a la 1:00 p.m. hora de miami (6:00 p.m. hora de londres y 11:00 a.m. hora de cuauhtemoc, chih.)

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Los Dolphins ya tienen entrenador

Por Tenshys - 20 de Enero, 2007, 18:55, Categoría: NFL/Dolphins 2006

Pues sí... como dice el título del presente post... mis queridísimos Miami Dolphins ya tienen un nuevo entrenador en jefe, en la persona de Cam Cameron quien fuera el coordinador ofensivo de los San Diego Chargers.

Ha sido contratado por 4 años y se espera que bajo su mando la ofensiva de los delfines produzca "algo" y podamos cuando menos llegar a los playoffs.

En las últimas temporadas la ofensiva del equipo californiano (Chargers) fue realmente impresionante, aunque no pudieron nunca llegar al partido grande.

Yo no estoy muy convencida con el nuevo (Cameron), hubiera preferido a Ken Wisenhunt que se fue con los Arizona Cardinals pero ni hablar... no queda otro remedio que esperar y confiar en que las cosas por fín salgan bien. 

Por lo pronto:  ¡¡Bienvenido Cam Cameron!!

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Se va, se va, se va.... y se fué

Por Tenshys - 3 de Enero, 2007, 17:01, Categoría: NFL/Dolphins 2006

Ahora sí que como en el beis bol... Nick Saban dejó a Miami.

Después de que en repetidas ocasiones y en tono malhumorado negara los rumores de que se iba del equipo de los Miami Dolphins, hoy miércoles 3 de enero del 2007, Saban nos dió la puñalada, aceptando el puesto de entrenador en jefe de la Universidad de Alabama, por el cual le pagarán la nada despreciable cantidad de: $33,000,000.00 Dlls. (aprox.) durante 8 temporadas.

Cuando Saban llegó a Miami, a mí no me agradó mucho... yo hubiese preferido que se quedara Jim Bates quien había sido el coordinador defensivo del equipo en la era de "Wanny" y a la salida de éste, había quedado al mando del equipo como entrenador interino; en el corto tiempo que Bates estuvo al frente logró inyectarle al grupo orgullo, coraje, pasión; lo cual se reflejaba en el campo de juego dando unos partidos aguerridos que si bien no ganaron muchos de ellos, al menos los perdieron con dignidad, algo que el equipo había perdido hacía varias temporadas.  Muchos de los jugadores abogaban porque Bates se quedara como entrenador en jefe pero no sucedió y al final Jim Bates dejó la organización porque llegaba Saban con todo su equipo...

Al finalizar la primer temporada (2005) de Saban con el equipo, todos estabamos contentos porque los muchachos teminaron con marca ganadora (9-7) y con racha de 6 victorias al hilo y aunque no nos alcanzó para ir a los playoffs nos dió la esperanza de que el 2006 sería el año en el que alcanzaríamos lo que tanto anhelabamos todos... la postemporada y quién sabe... el campeonato.

Luego recomenzó la pesadilla... Saban decidió que Daunte Culppeper sería el nuevo mariscal de campo del equipo de mis amores en vez de elegir a Drew Brees que había tenido sus últimas campañas de ensueño con los San Diego Chargers y con esa mala desición empezó la temporada.  Las cosas fueron de mal en peor, Culppeper no daba pie con bola, seguramente porque no se había recuperado de la lesión... la línea ofensiva parecía coladera y a la defensiva, los secundarios dejan pasar a todo mundo.  Salió Joey Harrington al quite y si bien no se veía muy fuerte, al menos no eran partidos humillantes; luego la nave se enderezó, obtuvimos victorias importantes pero una vez más atacó al equipo su mal de hace muchos años: la inconsistencia;  una semana se tenía un partido soberbio y al otro... nos vapuleaban.

En fín, Saban se ha ido.  Otro capítulo se cierra en la historia de mis queridísimos Dolphins y sé que será para bien de toda la organización y de sus fans.  Ojalá que el nuevo entrenador, se ponga realmente la camiseta del equipo y si bien yo no espero un Super Bowl en su primera temporada, si espero que el equipo retome la senda ganadora y nos de muchas satisfacciones a sus fans.

Para mayor información ver:  Próximo destino... Alabama

.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Otro cambio de horario

Por Tenshys - 15 de Diciembre, 2006, 19:06, Categoría: NFL/Dolphins 2006

UP DATE:    Revisando mis correos electrónicos, me encuentro con que el partido a que me refiero en este artículo lo han cambiado nuevamente al horario que tenía originalmente:  11:00 a.m.



Como
parte del nuevo calendario flexible en la N.F.L., el partido de los Miami Dolphins y los Buffalo Bills a jugarse el próximo 17 de diciembre en el  Ralph Wilson Stadium,  modifica su horario... en vez de jugarse a las 11:00 a.m. como estaba previsto, se llevará a cabo a las 2:05 p.m.

GO DOLPHINS 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Cambio de Horario

Por Tenshys - 25 de Noviembre, 2006, 19:26, Categoría: NFL/Dolphins 2006

 Como parte del nuevo calendario flexible en la N.F.L., el partido de los Jacksonville Jaguars y los Miami Dolphins a jugarse el próximo 3 de diciembre en el Dolphin Stadium, modifica su horario... en vez de jugarse a las 11:00 a.m. como estaba previsto, se llevará a cabo a las 2:05 p.m.

GO DOLPHINS 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)