El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2020    
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Sindicación

DE CAJON

Venta de música

Alojado en
ZoomBlog

NFL/Dolphins 2007

Mis dolphins en la última semana

Por Tenshys - 23 de Diciembre, 2007, 18:27, Categoría: NFL/Dolphins 2007

Bueno, pues en esta semana que acaba de terminar (16 al 23 de dic.) tuvimos algunitas cosas... una buena, una que no se sabe y otra mala.

El 16 ganamos el primer partido de la temporada y no terminamos como el primer equipo en quedar con 0 victorias en la temporada regular (ahora que son 16 partidos).  Le ganamos al equipo de Baltimore en tiempo extra, por marcador de 22 a 16, salvamos aunque fuera en mínima parte la honra.

La otra noticia que no se si sea buena, pero que seguro cambiará la cara que actualmente tenemos es la contratación de Bill Parcells como Vicepresidente de Operaciones de Futbol de "The Miami Dolphins".

Parcells tiene fama de ser un hombre enérgico y muy conocedor del futbol americano, de hecho en el puesto que estará, tanto el gerente general del equipo como el entrenador en jefe, tendrán que reportarle a él y a su vez él responderá directamente ante el dueño del equipo.

Por último la mala noticia es que perdimos el encuentro del día de hoy (Dic. 23) ante los New England Patriots, yo sabía era muy difícil que le ganaramos al mejor equipo de la liga, pero secretamente tenía la esperanza de que pudieramos terminar con el invicto de los Pats.  El marcador fue de 28 a 7.

Solo nos queda un partido, la próxima semana, espero que podamos sacar otra victoria, jugaremos contra los Cincinnati Bengals, un equipo que tampoco tiene nada que ganar ni nada que perder.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Somos un verdadero desastre

Por Tenshys - 14 de Octubre, 2007, 18:00, Categoría: NFL/Dolphins 2007

SI, SOMOS UN VERDADERO DESASTRE.

NO HEMOS GANADO NI UN SOLO JUEGO EN ESTA TEMPORADA Y AHORA NO SOLO LA OFENSIVA DA LASTIMA SINO QUE LA DEFENSA QUE ERA NUESTRA CARTA DE PRESENTACION ESTA PARA EL OLVIDO.

A LA DEFENSIVA TENEMOS MUCHISIMOS PROBLEMAS PARA DETENER EL JUEGO POR TIERRA Y NUESTRA SECUNDARIA HACE AGUA FRECUENTEMENTE.  DE NUESTRA OFENSIVA ¿QUE DECIR? SEGUIMOS REQUIRIENDO URGENTEMENTE DE UN QB QUE PUEDA MOVER LAS CADENAS, QUE TENGA SERIES LARGAS Y EFECTIVAS, TAMBIEN NECESITAMOS UNA LINEA OFENSIVA CAPAZ DE PROTEGER AL MARISCAL Y A LA VEZ, CREAR HUECOS PARA QUE RONNIE BROWN PUEDA CORRER.

ESTE ULTIMO ES EL UNICO JUGADOR RESCATABLE DE TODA LA PLANTILLA PORQUE NI SIQUIERA JASON TAYLOR (EL MEJOR JUGADOR DEFENSIVO 2006) HA LOGRADO HACER ALGO NOTABLE.

PARA COLMO DE MALES, TRENT GREEN, EL MARISCAL DEL QUE HABLE EN OTRO POST SE LESIONO LA SEMANA PASADA, SUFRIO UNA CONCUSION QUE PONE EN RIESGO SU CARRERA, PERO TAMPOCO ES UNA GRAN PERDIDA, PORQUE GREEN TAMPOCO HABIA LOGRADO ENCAJAR DEL TODO EN EL SISTEMA DE JUEGO DEL ENTRENADOR CAMERON.

ESTOY MUY DECEPCIONADA DE MI EQUIPO, CREO QUE LA TEMPORADA SERA DEMASIADO LARGA PARA NOSOTROS, PERO NO ME QUEDA OTRA QUE SEGUIR ESPERANDO QUE POR LO MENOS OBTENGAMOS UNA O DOS VICTORIAS Y A VER QUE NOS DEPARA EL PROXIMO DRAFT Y TEMPORADA DE AGENCIA LIBRE...

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Primera derrota (semana 1)

Por Tenshys - 9 de Septiembre, 2007, 19:53, Categoría: NFL/Dolphins 2007

1 2 3 4  TE   F
 Delfines 0 7 3 3    0  13
 Pieles Rojas   0 3 7 3    3    16

El primer cuarto fue para el olvido, ambos equipos estuvieron mal y de malas.

A partir del segundo cuarto, las cosas parecían componerse pero Miami lució deficiente en el juego por tierra cosa que le afectó ya que los defensivos de Washington tenían bien cubiertos a los receptores y por allí hubo muchos errores y pases que dejaron caer.

A pesar de todo, el partido fue muy cerrado, tanto que se fueron a tiempo extra, donde la agotada defensa de los delfines no pudo contener la ofensiva de los Redskins y sucumbieron.

Jason Campbell QB de Washington avergonzó por lo menos en dos ocasiones a la línea defensiva de Miami, incluyendo al mejor defensivo del año de la temporada pasada (Jason Taylor), al escaparse en por lo menos dos ocasiones de ser detenido atrás de la línea de golpeo.

Por el lado de Miami, como siempre, la defensa fue la que presentó la mejor cara de este equipo, sobresaliendo, otra vez como siempre, la línea de apoyadores comandados por Zack Thomas (9 tackles, 4 asistencias y 1 sack).  Joey Porter y Jason Taylor también lograron hacer varias jugadas importantes aunque al final no haya alcanzado con su esfuerzo.  Mientras tanto, la ofensiva lució gris, los que más destacaron fueron Trent Green QB (24 pases completos de 28 intentos, 218 yardas y 1 touch down) y Cris Chambers (6 recepciones para 92 yardas).

Me queda claro, al menos en este primer partido que Miami sigue adoleciendo de línea ofensiva y buenos corredores, ok, sí Ronie Brown estuvo catalogado como un "buen" running back, pero esto solo ha sido en la teoría, en la práctica no ha demostrado nada.  En cuanto a la defensiva, la secundaria está para tenerle miedo, en este juego permitieron demasiadas jugadas profundas y si esto sigue así, seremos pan comido para muchos equipos con buenos QB y buenos WR, sobre todo los de nuestra propia división.

Ojalá y se hagan los ajustes necesarios para el siguiente encuentro que será el próximo domingo 16 de septiembre contra los Dallas Cowboys, un muy buen equipo que en estos momentos le va ganando a los Gigantes de Nueva York (20:43 hrs.) y fueron equipo de play offs la temporada pasada.                  

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Tren Green con los Miami Dolphins

Por Tenshys - 10 de Junio, 2007, 17:35, Categoría: NFL/Dolphins 2007

          EL PASADO 6 DE JUNIO SE DIO LA NOTICIA DE QUE LOS MIAMI DOLPHINS AL FIN PUDIERON HACERSE CON LOS SERVICIOS DE TREN GREEN, VETERANO DE 14 CAMPAÑAS EN LA NFL Y QUE JUGARA PREVIAMENTE CON LOS KANSAS CITY CHIESF.

         SI GREEN APRUEBA EL EXAMEN MEDICO DE LOS DOLPHINS FIRMARA CONTRATO CON LA FRANQUICIA DEL SUR DE LA FLORIDA POR 3 LARGOS AÑOS, LO QUE LES DARIA TIEMPO  PARA DESARROLLAR AL JOVEN JOHN BECK, SELECCIONADO EN LA SEGUNDA RONDA DEL DRAFT UNIVERSITARIO DE ESTE AÑO.


A mí en lo personal me dio muchísimo gusto enterarme de esta noticia porque resulta que Trent es uno de mis jugadores favoritos desde hace mucho tiempo y a pesar de la lesión que lo dejó fuera de acción durante la mayor parte de la temporada pasada, creo (y espero no equivocarme) que todavía tiene mucho por dar en la liga y sobro todo sirviendo de mentor al que será el QB del futuro en Miami.  Ojalá nos vaya muy bien a todos en esta próxima temporada 2007.


Permalink :: Comentar | Referencias (0)