El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2020    
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Sindicación

DE CAJON

Venta de música

Alojado en
ZoomBlog

NFL/Dolphins 2008

Taylor a los Redskins

Por Tenshys - 26 de Julio, 2008, 22:10, Categoría: NFL/Dolphins 2008

Hace unos días sucedió lo que tanto temía y de lo que ya había hablado en una entrada posterior... Jason Taylor no es más un Dolphin... ahora jugará con los Washington Redskins.

Los Pieles Rojas de Washington dan a cambio del ex #99 de Miami dos selecciones de draft... una de segunda ronda para el Draft del 2009 y otra de sexta ronda para el Draft del 2010.  Según los expertos y analistas de las diferentes cadenas televisivas el trade ha sido beneficioso para ambos equipos.  Los Redskins necesitaban un ala abierta porque los jugadores con que ellos contaban están lastimados y problamente pierdan toda la temporada a causa de esas lesiones.

Para Miami, un equipo en reconstrucción, toda la sangre nueva que pueda llegar vía draft es bienvenida... lo de Taylor se veía venir; desde hace mucho tiempo estaba descontento con la organización... tanto cambio de mando terminó por hartarlo y se ha ido feliz a Washington... ni siquiera hubo una restructuración de contrato.

Como quiera que sea, Jason Taylor seguirá siendo uno de mis jugadores favoritos y yo estoy agradecida por las 11 temporadas que jugó con Miami, fueron épocas duras para un jugador excelente... nuestra defensa siempre estuvo a la altura, aunque la ofensiva siempre dejó que desear.  No tengo que reprocharle nada.

Que tenga suerte en Washington.  Adiós Jason Taylor.

Permalink :: -2 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

¿Jason Taylor vs Miami Dolphins?

Por Tenshys - 25 de Mayo, 2008, 21:11, Categoría: NFL/Dolphins 2008

De todos es conocido que la temporada pasada fue un desastre con mis amados Miami Dolphins y actualmente con la nueva administración y coucheo del equipo a cargo de Bill Parcells y Tony Sparano las cosas están cambiando radicalmente, no solo salió ya del equipo quien fuera uno de sus íconos más importantes a la defensiva, Zach Thomas; sino que ahora también está en entredicho la permanencia en la organización de Jason Taylor  otro de los líderes indiscutibles en el emparrillado.

No sé si todo comenzó cuando Jason decidió participar en el Reality Show de TV "Dancing with Stars" donde obtuvo un merecidísimo segundo lugar o si fue de antes (yo recuerdo que él estuvo muy molesto con el ahora ex-dueño Huayne Wizenga porque no contrataron a Jim Bates como entrenador y en su lugar trajeron al     $%!""#*/ de Nick Saban).

El caso es que Taylor se perdió un mini camp voluntario con los Dolphins y la relación entre él y los nuevos mandos se ha ido enfriando hasta tal punto que Sparano habló duro contra él tal como se narra en este artículo de ESPN deportes

Pues no sé qué mas vaya a acontecer con todo este asunto, pero en mi opinión Jason debió haber puesto al equipo por delante, ya que no solo se debe a la organización sino también a sus fans y si está bien que quiera diversificarse e ir forjando carrera en el mundo de la farándula, pero eso debe de hacerlo ya cuando se retire y no ahora que tanta falta le hace o le hacía al equipo. 

Pienso y siento que la temporada 2007 fue la última en que ví a Jason Taylor vistiendo los colores de los Dolphins, ojalá y me equivoque.

Página oficial de Jason Taylor:   http://www.jasontaylor99.com/ssp/home/

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Mis Dolphins: Vendidos... y comprados

Por Tenshys - 6 de Abril, 2008, 18:37, Categoría: NFL/Dolphins 2008

El pasado 1o. de abril, se anunció que la franquicia de futbol americano The Miami Dolphins cambiaba de dueño.

Stephen Ross empresario neoyorquino de 68 años es ahora el flamante propietario del 50% de las acciones del equipo con opción a adquirir 45% más.  El antes dueño Wayne Huizenga se quedará con 5% y permanecerá al frrente de la organización 1 o 2 años más.

Comentario personal:

Dicen que todos los cambios son buenos... después de la más decepcionante de las temporadas, los Dolphins han cambiado de administración y de entrenadores... jugadores insignia (Zack Thomas) también han dejado el equipo y vientos de cambio soplan en el sur de la Florida.  Ojalá todos estos cambios sean en bien de la organización y que podamos ser nuevamente el equipo competitivo y de altos vuelos como lo fuimos en otros tiempos.

Go Dolphins

Mia

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Sparano

Por Tenshys - 27 de Enero, 2008, 18:49, Categoría: NFL/Dolphins 2008

Bueno, pues al igual que el año pasado, los Miami Dolphins inician este año (2008) con un nuevo Entrenador en Jefe, en esta ocasión se trata de Tony Sparano, quien la pasada temporada estuviera como entrenador asistente con los Dallas Cowboys.

Sparano goza de toda la confianza de Bill Parcells (de quien ya hablé en otro post) ya que trabajaron juntos en Dallas.

Esperemos que en esta próxima campaña (2008) podamos levantar, no pido que lleguemos hasta el SB pero sí que por lo menos terminemos con marca ganadora o ya de "perdis" un 8-8.  Ojalá que tener el 1er. pick para el siguiente draft colegial sea de provecho para nosotros ya sea cediéndolo por jugadores o por más picks porque nos hacen falta muchos jugadores de calidad.

Buena suerte Dolphins.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)